Políticas de reembolso
Las garantías de los productos comercializados se rigen en base a los términos legales establecidos en la Ley de Protección de los Derechos de los Consumidores vigente en la República de Chile.
En caso de deficiencias de los productos, el comprador podrá solicitar el cambio de los mismos o la devolución del dinero, siempre y cuando las deficiencias no sean atribuibles a la manipulación del propio comprador. En caso de darse esta última situación el o los productos serán cobrados y no se realizará devolución de dinero por ellos.
Para la devolución de productos defectuosos, sin cambio y con devolución de dinero, el cliente deberá coordinar con Almacén Don Cristóbal el despacho hacia las oficinas de la empresa y asumir los costos de traslado.
Para la devolución de productos defectuosos, con cambio, el cliente deberá coordinar con Almacén Don Cristóbal el despacho hacia las oficinas de la empresa y asumir los costos de traslado. El costo de despacho de los productos de recambio, será asumido por Almacén Don Cristóbal.
Por motivos de seguridad, el cliente no podrá gestionar por medios propios los envíos de los productos defectuosos.
Para la coordinación de despacho de productos defectuosos el cliente podrá comunicarse con la empresa a los siguientes datos de contacto:
E-mail: contacto@doncristobal.cl
Celular: +569-33802718.