Nuestra empresa

Almacén Don Cristobal es un almacén digital que comercializa una variedad de productos a lo largo de todo Chile mediante el comercio electrónico, brindando la posibilidad de entregar los bienes adquiridos en la puerta de los hogares de nuestros clientes.

La empresa nace con el propósito de suplir la falta de tiempo de las personas por ir a un lugar físico para adquirir productos de consumo personal y para el hogar, tratando de brindar una experiencia de compra amable, cercana y amagible, tal como lo haría un almacén de barrio.

Contamos con amplia gama de proveedores, quienes nos garantizan poder disponer en nuestra góndola digital productos de excelente calidad.

Nuestro equipo

Almacén Don Cristóbal

Profesionales a su disposición

Contamos con un equipo multidisciplinario que trabaja en cada una de las etapas del proceso de compra, el cual siempre está presente y dispuesto para responder a todas las inquietudes.

Misión

Entregar productos de calidad, innovadores y saludables a nuestros clientes, mediante una experiencia de compra simple, expedita y segura.

Visión

Queremos ser una empresa líder en el comercio electrónico de productos de consumo y uso diario en el hogar, brindando un servicio cercano y amable, tal como lo hacen los almacenes de barrio tradicionales.